Caracas, 30 de Enero de 2015
Actualidad AVEDEM
Avedem, Fundación Taap y Central Madeirense se sumaron a la iniciativa de Haz Tú el Milagro

 

Avedem, Fundación Taap y Central Madeirense se sumaron a la iniciativa de Haz Tú el Milagro

Haz Tú el Milagro une voluntades para alegrar a niños en Navidad

Un día lleno de risas, regalos, color, juegos y gratas sorpresas, les obsequió la Fundación Haz tú el Milagro a 50 niñas, niños y adolescentes de una de las casas hogar de Niños de la Luz, gracias a la colaboración de personas e instituciones con conciencia social.

Más de 50 niños y adolescentes, acogidos en la Hacienda El Faro, en la vía a Santa Lucía, Caracas, recibieron un aporte para sus estudios en el año escolar en curso, gracias al apoyo de la Asociación Venezolana de Distribuidores de Equipos Médicos, Odontológicos, de Laboratorios y Afines (Avedem), a través de sus afiliadas Hospitalar y Sufomeca; disfrutaron de un taller de pintura, ofrecido por miembros de la Fundación Taap; se recrearon con una obra de teatro, una presentación musical, un almuerzo navideño y un juego de fútbol, coordinado por Haz tú el milagro; y se hidrataron gracias al aporte de Central Madeirense. Adicionalmente, los niños recibieron regalos de Navidad, algunos de ellos provenientes del aporte de Widex, afiliado a Avedem.

Gisellg Mojica, directora de  Niños de la Luz, manifestó su agradecimiento a “organizaciones y personas como ustedes, que tienden una mano a los huérfanos y se acercan a la necesidad”. Mientras que Flor Zambrano, de Haz tú el Milagro, advirtió que “actividades como estas parecen ser muy puntuales pero tienen un gran significado para estos niños a los que les ha  tocado vivir duras realidades”.

La Fundación Haz tú el Milagro, tiene más de dos años haciendo este tipo de actividades en distintas casas hogares de Caracas, con el objetivo de llevar esperanza y alegría a los niños y adolescentes menos favorecidos, al tiempo de apoyar la labor de las instituciones que los acogen. Para el 2015, planean ejecutar un proyecto educativo que beneficie a los niños y/o adolescentes de una comunidad popular en Caracas.

 

Fuente: + Comunicaciones /Avedem

 

 
El Gobierno designó a Rocco Albisinni como presidente de Cencoex y ratificó como directores a Rodolfo Marco Torres, José David Cabello y José Khan

El Gobierno oficializó el nombramiento de Rocco Albisinni como encargado de la presidencia del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex),a través de la Gaceta Oficial 40.573 del 5 de enero de este año.
En el decreto 1.585 también se formaliza la designación de Fanny Márquez como vicepresidenta encargada del organismo cambiario.  Mientras que Rodolfo Marco Torres, José David Cabello y José Khan fueron ratificados como directores.
En texto legal recoge también la decisión presidencial de seleccionar a Lucía Barboza Siri, como presidenta del Instituto Nacional de Geología y Minería (Ingeomin), adscrito al ministerio de Petróleo y Minería. Y como directores principales a Adolfo López, Luis Enrique Gómez, Oscar Roa, Marylin Manchego, y Alba Castillo.
Asimismo el ministerio de Petróleo y Minería, a través de dos resoluciones, designó a Radamés Gómez Azuaje como  director general de la Oficina de Asuntos Internacionales y a Francis Soto Torres, como directora general de la Oficina de Permisología y Atención al Ciudadano.
Fuente: El Universal
 
Conozca los requisitos para la autorización de promociones de sorteos, rifas y concursos

La providencia administrativa n°077/2014 publicada en Gaceta Oficial 40.571 establece el procedimiento para autorizar promociones solicitadas relacionadas a los bienes y servicios ante la Superintendencia de Precios Justos, donde también se indican cuales serán los requisitos solicitados para tal fin. Si su empresa va a realizar sorteos, rifas y concursos es importante que sepa lo siguiente:

Además de los requisitos solicitados en el artículo 6 de la providencia antes mencionada, deberán ser consignados de forma obligatoria, las características del sorteo, rifa y/o concurso. Los premios que serán entregados (con factura de compra, en el caso de los viajes consignar el presupuesto de los beneficios de los mismos firmado y sellado por la empresa responsable).

Los medios por los cuales se notificará a los ganadores también deberán ser notificados a la Superintendencia, para la aprobación de las promociones que incluyan sorteos, rifas o sorteos, teniendo la vía telefónica como primera opción.

Si es sorteo electrónico deberá especificarse el software a utilizar y funcionamiento. La certificación por parte del Notario Público deberá estar firmada por la notaría indicando día, hora y lugar del sorteo. La presencia del mismo será necesaria cuando los premios sean superiores a 100 Unidades Tributarias.

 

Fuente: superintendenciadepreciosjustos.gob.ve

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 1 de 5