Caracas, 18 de Diciembre de 2014
Actualidad AVEDEM
RS AVEDEM

AVEDEM, se siente orgulloso de los afiliados comprometidos con lo que ha venido siendo nuestra nueva iniciativa, la cual hemos denominado RS AVEDEM.

 

Muchísimas gracias por la aceptación y colaboración.

 

 
AVEDEM le da la bienvenida a sus nuevos afiliados

Con beneplácito ingresan nuevo afiliados a AVEDEM, empresas dispuestas a regirse por las normativas, los reglamentos y el código de ética de la organización.

Es así, como de ahora en adelante, nos acompañaran:

-Prontomedica C.A

-Laboratorios Remeny C.A

-Corpodiagnostica C.A

¡Bienvenidos a AVEDEM!

Fuente: AVEDEM

 
¡Afiliado, elige tu campaña favorita y dona!

¿Cómo podemos colaborar?

1.-En efectivo . Elige tu campaña favorita y dona para ayudar (Las Asociaciones cuentan con la exoneración del impuesto sobre donaciones del Seniat)

2.-En equipos e insumos. Elige de la lista adjunta tu donativo para la campaña en apoyo a Acción Solidaria.

 

¿Campañas?

 

Acción Solidaria: para garantizar el acceso a la atención en salud a personas ya afectadas por el VIH Sida.

 

Casa Hogar Fundación Niños de la Luz: para cubrir los costos de un año de educación de estos muchachos.

 

¡Entérate de las necesidades a través de los archivos adjuntos!

Conoce las campañas que puedes apoyar:

 

Acción Solidaria

Acción Solidaria, es una asociación civil sin fines de lucro, creada en 1995. Tiene como misión el contribuir a prevenir nuevos casos de infección por VIH Sida y  garantizar el acceso a la atención en salud a personas ya afectadas.

 

Acción Solidaria está presente en Venezuela y en otros países de habla hispana. En la actualidad presta servicios de atención integral a personas con VIH, sus familiares, parejas y amigos. Esta atención integral incluye servicios médicos con especialistas en: infectología, psicología, psiquiatría, trabajo social, dermatología, coloproctología, gastroenterología, laboratorio, servicios de orientación, asesoría y acompañamiento posterior diagnóstico. Además de asistencia jurídica en casos de vulneración del derecho a la salud, trabajo u otro de la persona con VIH.

 

La organización busca brindar una respuesta efectiva a la epidemia del VIH/Sida y para ello necesita del apoyo de los afiliados AVEDEM.

Niños de la Luz

Niños de la luz está dedicado a rescatar de las calles a los niños de Latinoamérica. Están comprometidos con los niños que actualmente están viviendo en las calles abandonados por sus padres y familiares, adictos a inhaladores y drogas, hechos criminales como medida de supervivencia y todos aquellos que son rechazados por la sociedad en la que viven y juzgados sin esperanzas.

La organización tiene una historia de esperanza, no sólo para los niños desesperanzados que viven en las calles de Latinoamérica, sino también para la persona promedio que se pregunta ¿Cómo puede hacer una diferencia en el mundo? La historia de Niños de la Luz es una historia de inspiración para todo aquel que tiene un sueño.

Envíanos tu propuesta de donativo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

¡Gracias por la colaboración!

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 1 de 4