RESPONSABILIDAD SOCIAL


El programa de RS AVEDEM es una iniciativa que apuesta por el compromiso social de sus afiliados, de forma voluntaria, en pro de ofrecer apoyo a las diferentes causas que demandan colaboración en la sociedad venezolana. El programa se incorporó en noviembre 2014, como parte de las nuevas iniciativas de AVEDEM, teniendo como propósito fundamental el ser una ventana presta para que nuestros afiliados puedan colaborar con las diferentes causas sociales que ameritan del apoyo de nuestros afiliados para su funcionamiento.

Para AVEDEM, ser socialmente responsables no sólo significa cumplir plenamente con las obligaciones jurídicas establecidas en los ámbitos sociales y ambientales, sino también ir más allá, invirtiendo en las relaciones con el entorno y la sociedad en que se opera.

Desde la incorporación del programa se ha tenido buena acogida entre los afiliados, deseosos de apoyar las diferentes causas que les hemos presentado desde el programa RS AVEDEM. Es así como han dicho presente con diferentes aportes.

Si representas una causa que busca apoyo en AVEDEM, a través de nuestros afiliados, envía tu proyecto a:

Comunicaciones.rrpp@avedem.com.ve
X